Hemos recibido el reconocimiento colectivo a la cooperación Agustín Ugarte 2022

Otorgado por la Dirección de Cooperación de la Diputación Foral de Gipuzkoa

La entrega se celebró el pasado día 14 de septiembre en el salón de actos del Aquarium. El reconocimiento, en su versión individual, ha sido otorgado a Mari Cruz y Mila Andueza, creadoras de Gipuzkoako Óscar Romero Solidaritza Batzordea.

Todas las personas que formamos parte de Mugen Gainetik, desde nuestra creación en 1994 hasta la actualidad, hemos recibido con alegría la distinción con que nos ha honrado la Dirección de Cooperación al Desarrollo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El reconocimiento, creado en 2021 y otorgado en su primer año al propio Agustín Ugarte, pretende reconocer toda una trayectoria en favor de la solidaridad y la cooperación con las personas y pueblos del mundo.  Es en este 2022 cuando por primera vez se otorga también en su versión colectiva, a toda una organización, de manera que tenemos el honor de ser la primera entidad reconocida con este galardón.

A propósito del reconocimiento, os presentamos este breve vídeo en el que se hace un repaso a toda nuestra trayectoria. ¡Esperamos que os guste!

AgustinUgarte

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias